Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Diferencias básicas entre los planes de posicionamiento web

posicionamiento en buscadores

Diferencias básicas entre los planes de posicionamiento web

Los planes de posicionamiento web que nuestra empresa ofrece, tienen un grado de eficacia comprobada, que podemos demostrar en experiencias que hemos tenido con otros clientes. Sin embargo, entre ellos, es natural que existan algunas diferencias importantes, evidenciadas en el grado de inversión que estés dispuesto a realizar y su relación con el tiempo en el que esperes obtener los resultados que persigas al posicionarte en Internet.

En este sentido, es conveniente hacer un cuadro comparativo entre ellos, teniendo siempre como base la idea de la relación equilibrada que debe existir entre el monto que inviertes, las tareas que se desarrollan con esa inversión, los resultados que generan esas estrategias y por último, el tiempo en el que esperas tener resultados.

Bajo estas cuatro características tendrás una guía para elegir cuál es el plan más adecuado para ti, sabiendo que a mayor nivel de inversión, tendrás mejores resultados en menor tiempo. Pero, en general, te garantizamos que cualquiera de nuestros planes tiene una eficacia garantizada.

La mayoría de las tareas que desarrollamos son las mismas para cada plan, la variación se da en cuanto a la cantidad de actividades para cada una durante el mes. En cuanto a los planes, todos son muy solicitados por los clientes, dependiendo del grado de madurez que tenga cada una de sus empresas.

Plan básico de 200 euros

El plan básico de 200 euros, está dirigido a empresas pequeñas que probablemente tienen poco presupuesto para invertir en posicionamiento, pero no quieren perder la oportunidad de tener una presencia en Internet.

En general, este plan repara las fallas del sitio en cuanto a contenido principal y etiqueta title, para que escale posiciones de manera progresiva durante cada mes. Las técnicas comprenden la producción de un artículo mensual, hacer publicidad en 35 portales, luego el número aumenta a 70 en el segundo mes. También se crea un nuevo sitio para darle mayor potencia al sitio principal.

Proporciona resultados a largo plazo y es idóneo si el cliente no tiene urgencia en posicionar el sitio y así tiene tiempo para preparar otros aspectos empresariales relacionados con la producción y distribución de sus productos.

Plan Intermedio de 500 euros

La segunda propuesta entre los planes de posicionamiento web que encontramos es el plan intermedio de 500 euros. Este plan, se dirige a empresas medianas que aunque no son lo suficientemente desarrolladas, cuentan con un presupuesto aceptable para gestionarse un buen lugar en la web.

Las técnicas que se desarrollan en este plan son las mismas que en el anterior, con la diferencia de no se hace de forma escalonada, sino desde el inicio. Así, se producen 10 artículos mensuales, se crea el blog de WordPress dentro del sitio principal y un sitio de apoyo para el que se desea posicionar. El cliente tiene posibilidad de adquirir estos sitios sin costo adicional, cuando cumpla 6 meses de contratación con nosotros. 

En cuanto a las mininoticias, el número de portales se incrementa a 100, así que el grado de difusión es mucho más alto, consiguiendo posicionarse en un tiempo medio.

Plan Pro de 1000 euros

Con el plan de 1000 euros la experiencia de SEO con los planes de posicionamiento web se lleva a otro nivel. Este plan es contratado por aquellas empresas grandes que no han consolidado su posición en Internet y necesitan ver resultados a corto plazo.

Las estrategias se incrementan considerablemente, ya que se producen 20 artículos mensuales para alimentar el blog dentro del sitio del principal y el portal informativo. Adicionalmente se implementa la promoción en las redes sociales con 8 horas mensuales y el número de portales donde se colocan las mininoticias asciende a 140.

Plan de 2000 euros

Aquí llegamos a una fase de posicionamiento de primer nivel, con empresas que urgen aparecer en los primeros lugares en cuestión de días. Así que deciden invertir una buena cantidad de dinero, pero sabiendo que los resultados serán más rápidos.

Las técnicas de SEO comprenden la producción de 50 artículos, mininoticias desde 300 portales, ya no solo se abre un blog dentro del sitio principal dentro del sitio, sino 5 portales de apoyo y las horas dedicadas a las redes ascienden a 25 por mes.

Estas son las opciones básicas, pero también ponemos a disposición la posibilidad de hacer un plan mucho más personalizado, con un monto de inversión más elevado, para una gestión total en la web.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.