Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » ¿Como posicionar mi página web en google?

posicionamiento en buscadores

¿Como posicionar mi página web en google?

Consejos para aumentar el tráfico en su página web

Al hablar de Google nos dirigimos a un universo de posibilidades, es en pocas palabras la máxima representación de Internet, y en muchos lugares conocido como “San Google” por su extrema eficacia para realizar búsquedas en Internet. Por lo que posicionarse en 15 días entre los primeros lugares, es de suma importancia al momento de publicar una nueva Página Web.

Existen múltiples técnicas y consejos sobre como mejorar nuestro posicionamiento en Internet. Alguno de ellos muy lógicos como verificar el funcionamiento de nuestra Página ya que para Google es de suma importancia que cada uno de los elementos funcione correctamente y para que el indexado sea correcto. Otra y no menos importante es, “Ser concretos” el contenido y título debe representar fielmente el objetivo de nuestra Página y por último tomar siempre en cuenta la manera en que las personas buscan contenido ya que de esta forma nuestro Sitio Web será visible mas fácilmente en el índice de sugerencias de este impresionante navegador web.

Consejos útiles para mejorar su posicionamiento

Tomando en cuentas estas consideraciones al momento de obtener posicionamiento en la red también se puede utilizar algunas de las herramientas con que el mismo Google cuentas entre ellas la posibilidad de realizar el indexado por nosotros mismo muy fácilmente ingresando al mismo Google, que contiene un servicio llamado AddURL que se encuentra disponible sólo con ingresar a través de una cuenta en Gmail y a partir de allí ingresar la URL que deseamos indexar y Listo! con esto estaremos contribuyendo a Google y a nuestra página para que pueda ser indexada mas rápidamente.

Otra alternativa es utilizar herramientas con Google Analytics que nos presenta de manera muy fácil y dinámica el rendimiento de nuestra Página Web, sus visitas así como la frecuencia con la que es visitada. Esta herramienta es muy poderosa y puede ayudarnos enormemente en el desempeño de nuestro sitio web por lo que es altamente recomendable para todas aquellas personas que cuenten con recursos limitados al momento de anunciarse a través de Internet.

A falta de ideas el Dinero siempre cuenta

En última instancia y dependiendo de la circunstancia también podemos optar por el camino corto y es pagar por nuestro posicionamiento ya sea por aparición o por click dependiendo de lo que realmente nos interese promocionar por ejemplo:  si nuestro objetivo es vender un producto o servicio, nos interesa enormemente que el cliente nos visite para conocer dicho producto. Al contrario que lo que queremos es dar a conocer una campaña publicitaria con el hecho de aparecer pude ser mas importante para nosotros.

Consejos Utiles

Establecer objetivamente el método a seguir según nuestra necesidades a partir de una idea concreta que facilite la identificación de la pagina para los usuario. Utilizar titules y descripciones que ejemplifiquen claramente el contenido de nuestro sitio web para que al memento que los usuarios ingrese sus busque nos permita estar dentro de las primeras recomendaciones de ese magnifico buscador como lo es Google.

Utilizar herramientas de monitoreo como Google Analytics que permitan conocer nuestra popularidad en la red, así como utilizar las redes sociales con el fin de promocionar nuestra propia página e incentivar a los usuario que visiten nuestro sitio web.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.