Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » 4 planes efectivos para el posicionamiento web de su empresa

posicionamiento en buscadores

4 planes efectivos para el posicionamiento web de su empresa

El posicionamiento web es una materia especializada que requiere la correcta aplicación de ciertas herramientas para conquistar el lugar número uno de las listas de búsqueda. Ante esta situación diversas agencias SEO han creado planes efectivos que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes y ayudan a posicionar óptimamente el sitio web de las empresas. Recurrir a la asistencia de estas consultoras es muy importante, debido a que garantizan  resultados favorables en menos tiempo.

Los expertos de las agencias de posicionamiento realizan un proceso de análisis del caso, donde determinan cuáles elementos de la página no están actuando correctamente e impiden el posicionamiento. Posteriormente, diseñan un plan de trabajo donde establecen las técnicas a aplicar y determinan el costo del servicio, este factor dependerá de la cantidad de acciones a realizar. Cabe señalar que existen planes adaptados a la capacidad adquisitiva de todo tipo de clientes, bien sea, empresas grandes, Pymes o emprendedores. A continuación queremos que conozca cuatro de los planes para posicionar sitios web más efectivos del mercado.

Plan Básico

Este servicio tiene un costo de 200 euros por mes y está enfocado a elevar el nivel de participación en los principales buscadores. Los expertos se dedican a la aplicación de técnicas de forma escalonada durante tres meses consecutivos, garantizando que al final del tercer mes el posicionamiento del sitio ha mejorado considerablemente. Entre las acciones que desarrolla está corregir las fallas en el portal que fueron diagnosticadas en la evaluación previa, actualizar el contenido del sitio, colocar mininoticias en 35 portales de alta reputación, realizar promociones en 70 sitios con buen posicionamiento, crear otros sitios informativos para apoyar el principal y hacer mantenimiento al contenido.

Plan Intermedio

Esta opción tiene un costo de 500 euros por mes y se concentra en elevar la presencia del sitio en los buscadores. Es más especializado que el plan anterior y desarrolla acciones como: corregir los errores del sitio web relacionadas a la falta de contenido, etiquetas y enlaces, crear un blog interno para la publicación de informaciones relacionadas a los productos y servicios, publicar 10 artículos mensuales, promocionar el sitio con mininoticias en 70 portales de alta reputación, generar sitio de apoyo al blog principal. Cabe señalar que estas son parte de las claves posicionar en buscadores desarrolladas por los expertos.

Plan Pro

Está dirigido a todas empresas que buscan posicionamiento web rápido y seguro, tiene un costo de 1000 euros mensuales y lo componen diversas estrategias que se direccionan hacia varias tareas. Entre estas se puede mencionar elaborar un blog en la plataforma WordPress que se incluye en la página principal y sirve para informar sobre productos, planes y servicios, crear 20 artículos mensuales de alta calidad, incluir mininoticias en 140 sitios de alto PageRank, generar un portal informativo para apoyar el portal principal, promocionar en redes sociales. Este plan está diseñado para conseguir resultados efectivos a corto plazo para ayudar al crecimiento del negocio.

Plan Premium

Es el único plan en el mercado que garantiza el posicionamiento en la primera página de los buscadores de forma inmediata, debido a que optimiza los factores internos del posicionamiento web, así como los elementos externos. Entre las estrategias que desarrollan los expertos se puede mencionar: crear un blog en WordPress que respalde al sitio original mediante la publicación periódica de información, generar cinco webs informativas sobre la principal, redactar y publicar 50 artículos SEO mensuales, difundir mininoticias en 300 sitios de alto PageRank, promocionar en redes sociales durante 25 horas mensuales. El costo de este servicio es de 2000 euros y corresponde a la promoción más completa entre todos los servicios.

Las ventajas de contratar agencias SEO son muy variadas, la primera de ellas está relacionada a que los expertos trabajan partiendo de las necesidades del portal de la empresa. Por esto el primer paso que realizan es una completa evaluación a los elementos y factores que están impidiendo una mejor visualización en los motores de búsqueda. Asimismo, otro beneficio que se puede mencionar es que poseen varios planes adaptados a la capacidad adquisitiva del cliente y la necesidad del negocio.

Por otra parte, ayudan a conseguir un lugar privilegiado entre las listas de buscadores que se traduce en un aumento de la cantidad de clientes potenciales, más ventas y finalmente, mayores ganancias mensuales. Siempre es importante que verifique la reputación de la consultora de posicionamiento web que piensa contratar, debido a que muchas se dedican a la creación de SPAM que sólo produce penalizaciones  SEO.   

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.