Posicionamiento Web – Agencia de SEO en Barcelona, España. » Estrategias de Posicionamiento SEO

posicionamiento en buscadores

Estrategias de Posicionamiento SEO

FacebookTwitterGoogle+Compartir

La empresa especializada en posicionamiento web Canis-Majoris.net, brinda a sus clientes diferentes estrategias dirigidas a pequeñas, medianas y grandes empresas, que le garantizan rápidos resultados en cuanto al posicionamiento de su sitio en los buscadores más importantes como Google

Los métodos de posicionamiento se mantienen en constante cambio, así como sucede en los principales buscadores y en los productos y servicios que se ofrecen en internet. En este sentido, un plan estándar para conseguir un lugar privilegiado en la web, no proporcionará a tu empresa los resultados que estás esperando debido a que no ha sido diseñado bajo los criterios que correspondan a tu modo de trabajo.

Así, si antes existían una variedad de planes que agrupaban una serie de servicios predeterminados que en la práctica se imponían a los sitios web, con un nivel de eficacia muy bajo, ahora es necesario desplegar aquellas técnicas que realmente necesita tu página para competir en la web de la manera más eficiente posible.

En nuestra empresa apuntamos hacia un trato mucho más íntimo con los clientes, a fin de poder obtener de primera mano cuáles son las expectativas que tienen, qué beneficios esperan obtener, bajo qué técnicas y procedimientos les gustaría estar presentes en la web e incluso de cuanto presupuesto disponen para conseguir el posicionamiento web que están buscando.

¿Qué estrategias desarrollamos?

Las estrategias que desarrollamos han sido perfeccionadas a través de los años, así que las técnicas que desplegamos hoy en día tienen una efectividad comprobada y permiten que su empresa obtenga los mayores beneficios que se evidencian en el número de visitas que su sitio registra y luego en la demanda del servicio, marca, o producto que ofrece en internet.

Nuestras principales estrategias están dirigidas a garantizar la participación de su proyecto en Google y los buscadores más importantes, con un lapso de posicionamiento que varía entre 3 y 1 semana, por medio de la publicación de artículos, publicidad en sitios de alta reputación, publicación de videos en YouTube, promoción en redes sociales, y asesoramiento permanente por especialistas en posicionamiento Web en Google.

Estudio de caso previo

Para poder desarrollar las estrategias de posicionamiento adecuadas a sus necesidades, realizamos un estudio de caso. Este procedimiento consiste en una especie de diagnóstico, a través del que se establece cuál es la situación actual del sitio, luego se identifican cuáles son los objetivos que se persiguen con el portal web y finalmente se elabora un plan de acción donde se definen las técnicas a desarrollar para lograr los mejores resultados.

Con la definición de una planificación previa antes de iniciar el procedimiento, se garantiza el éxito de la ejecución de cada uno de los procesos. Esto es beneficioso, porque permite que cada sitio reciba la promoción que realmente necesita y que solicites esos servicios específicos.

Presupuesto y plan de trabajo

Igualmente, quienes están interesados en disfrutar de nuestras estrategias de posicionamiento web, pueden solicitar presupuesto con anticipación antes de hacer su contrato, en donde se ofrecerá la información correspondiente a la inversión que realizarás con nuestra empresa.

En este sentido, antes de que procedas a contratar nuestros servicios, te dejamos claro cómo realizaremos nuestros procedimientos y de qué forma será desarrollada tu inversión. Esto garantiza que no emplearás más dinero del que realmente necesitas para conseguir los resultados que te planteas desde el principio.

Por otro lado, conocer el plan de trabajo, permitirá que se articulen cada una de las estrategias de marketing en internet que ha diseñado nuestra empresa, por un lado, tomando en cuenta lo que el empresario o emprendedor desea y por otro, entre lo que nosotros como empresa de posicionamiento web podemos ofrecerle.

Contamos con un extenso directorio de agencias que están dispuestas a ofrecerle un servicio de calidad, con los procedimientos adaptados a los requerimientos de grandes buscadores como Google, que exigen la generación de contenidos de calidad, enlaces adecuados dentro y fuera del sitio, utilización de frases claves acordes al producto o servicio que se ofrece en la web, es decir, optimizamos su sitio web para que compita de la mejor forma en todo el entorno virtual que internet representa.

Al optar por nuestros servicios, debe saber que en nuestra política no se exige contrato de permanencia. Además, al adquirir cualquiera de los servicios que brindamos, usted tendrá garantizada la realización de informes y estadísticas para monitorear permanentemente su sitio y su posicionamiento natural en los motores de búsqueda.