Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Cómo posicionar tu página web en los primeros lugares de Google

posicionamiento en buscadores

Cómo posicionar tu página web en los primeros lugares de Google

El motor de búsqueda Google es la página web más utilizada en España, esta usa una variedad de métodos para determinar qué páginas se mostrarán de primero en sus resultados. En qué se basan para hacer eso de manera exacta sigue siendo un secreto, pero hay varias maneras de mejorar tu posicionamiento web en Google.

Los consejos que conseguirás a continuación, te ayudarán a mover varios espacios hacia arriba la posición de tu página web en Google.

Asegúrate de que el contenido de tu página, sin importar cuál sea, sea algo que la gente quiera ver, que esté escrito de manera fluida, sencilla de leer y que sea agradable.

Evita el spam y las páginas web que prometen posicionar tu página en un rango más elevado, ya que son una pérdida de tiempo y dinero que pueden perjudicar tu ranking en vez de mejorarlo. Si necesitas de asesoría, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de una empresa de posicionamiento web en Barcelona.

Palabras clave

Las palabras clave son las palabras que crees que son más probables de ser buscadas por una persona en Google y que los lleven a tu página web. Estás deberían de aparecer varias veces a lo largo del contenido del sitio. Pero no lo exageres, ya que Google podría tomarlo como spam y penalizar tu página. Recuerda que el contenido de tu sitio web debe ser fluido y sencillo de leer, colocar palabras claves en todas las oraciones hacen que estas no sean naturales.

Piensa en lo siguiente: Si estuvieses buscando por tu página web en Google ¿Qué palabras usarías para hacerlo? Esas son las palabras claves que otras personas tal vez usen y por lo tanto tu enfoque primordial.

Hipervínculo o links

Uno de los factores de peso en los que se basa Google a la hora de hacer su ranking es el del hipervínculo tanto desde tu página web como para ella. Este motor de búsqueda, ve las palabras que usas en tus links para ayudar a determinar el contenido de tu página. Usa vínculos dentro de las palabras claves en vez del vínculo aparte.

Recuerda hacer que la apariencia de tu sitio tenga un diseño agradable y popular. Sigue los consejos de este artículo y lograrás un mejor posicionamiento web.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.