Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Las 10 mejores estrategias para poner en marcha el posicionamiento web en Google

posicionamiento en buscadores

Las 10 mejores estrategias para poner en marcha el posicionamiento web en Google

Consejos para incrementar la visibilidad de tu sitio

En este artículo le presentaremos los métodos para configurar su proyecto enfocándose en conseguir el éxito en Posicionamiento Web en Google.

El primer paso es siempre el más importante, sobre todo en los negocios y en lo que tiene que ver con el Posicionamiento web en Google de su empresa online, y que al aplicar los principios de posicionamiento SEO más recientes, estará al día en las técnicas para obtener tráfico en Internet.

Existe un concepto llamado “el ciclo de la tristeza”, y algunas de las maneras de mitigar este ciclo son las siguientes:

  • Siempre formúlese muchas preguntas y repita la información que el cliente le dio para asegurarse de la manera en la cual se organizará.
  • Pedirle al cliente que le muestre sus mejores trabajos, relaciones públicas, etc.
  • Conseguir un consultor que haga una auditoría de su sitio (20-30 minutos). Proceso mediante el cual se van a identificar cuáles son las principales oportunidades y como esas oportunidades pueden ser una prioridad para terminar la primera etapa de manera exitosa.
  • Si usted no sabe mucho acerca de costos y procesos administrativos, delegue esa función a alguien de confianza.
  • No tome en cuenta a los clientes que pidan cosas que no tengan coherencia con la manera que usted quiere hacer los negocios, o bien si usted no se siente cómodo haciéndolos con él. Si el cliente pide algo de lo cual usted no está completamente seguro, tómese su tiempo para averiguar sobre esto, hacer las preguntas, etc.

¿Cómo construir relaciones

Sólidas con los clientes?

  1. Sea empático: Compórtese de manera agradable con el cliente, ya sea por teléfono o e-mail. Gracias a esta característica el cliente sentirá más confianza y la comunicación se dará de manera más fluida.
  2. Sea profesional: demuestre que usted tiene el enfoque correcto a los negocios y de que está preparado para cualquier cosa.
  3. Sea eficaz. Esté preparado, enfocado y destinado para el éxito. Algunas de las maneras para mantenerse siempre eficaz son:

–  Dormir lo suficiente durante la noche

–  Tomar descansos durante el día

–  Mantener sus niveles de energía de manera correcta y comer adecuadamente.

  • Sea útil. Esto lo puede lograr mediante la lectura constante para así mantenerse al día con respecto a lo que está pasando.

 

  • Sea transparente. El hecho de ser transparente tiene que ver con transparentas tanto las cosas positivas como las negativas. Quizá para usted puede resultar un poco complicado dar las malas noticias, pero mientras más transparente y honesto sea usted con los clientes, así mismo serán ellos con usted.
  • Sea pro-activo. Esto es un reto muy relevante.

 

¿De qué manera podemos mantener a los clientes?

La retención de los clientes es uno de los aspectos más importantes que hay que considerar en nuestra empresa, tan importante como el Posicionamiento web en Google. Algunos aspectos que ayudan a retener a los clientes:

  • Asegúrese de trabajar de la manera correcta tal como fue al principio del proyecto.
  • Cuente con un plan de trabajo claro y actualizado.
  • Realice exámenes trimestrales con sus clientes.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.