Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Garantía y Certificaciones de Calidad

posicionamiento en buscadores

Garantía y Certificaciones de Calidad

GARANTÍA Y CERTIFICACIONES DE CALIDAD (MULTIAR)

Todos nuestros trabajos cuentan con las respectivas garantías de calidad.

Quality Content Certified AA9001

Los trabajos de redacción cuentan con la Certificación AA9001.

 

 

 

Organization Process Certified AA9000

 

Todos los servicios que se prestan pasan por una serie de mecanismos de supervisión (trabajo del especialista, supervisado por jefe de área y a su vez controlado por el supervisor de atención al cliente. El supervisor general revisa que los trabajos se realicen de manera óptima). Certificación AA9000.

 

 

Quality Team Certified AA5100

 

Personal profesional especializado. Nuestro equipo de RRHH en forma mensual revisa más de 2000 CVs, a través de nuestros mecanismos de selección se prueban a 30 postulantes, realizando 5 contrataciones de profesionales por mes. Estos profesionales comienzan una intensiva capacitación para posteriormente     incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Certificación AA5100.

 

SSL Certified AA8500

 

Los sitios de alta reputación desde donde se publican mini-noticias con enlaces hacia las webs a posicionar son servidores dedicados, cuentan con IP’s exclusivas en clase C distintas. Certificación AA8500.

 

 

Anti DDOS Certified AA7300

Protección anti-DDOS. Todos nuestros sitios cuentan con protección anti-DDOS y se encuentran protegidos contra ataques y vulnerabilidades las 24h. Certificación AA7300.

 

 

Customer Vervice Certified AA6400

 

Respuesta inmediata. Ante cualquier solicitud de un cliente la misma será atendida en un plazo inferior a 15h (en general las consultas son respondidas en menos de 4h). Certificación AA6400.

 

 

QUALIFIED STAFF Certified AA9002

Ejecutivo de cuenta asignado. Se le asignará un ejecutivo de cuenta, el cual podrá contactar vía telefónica, vía email o vía skype para atender sus solicitudes. Este ejecutivo de cuenta realiza el seguimiento de la correcta prestación de los servicios contratados. Certificación AA9002.