Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Estrategias para lograr posicionamiento web en Barcelona

posicionamiento en buscadores

Estrategias para lograr posicionamiento web en Barcelona

Cómo obtener mayor tráfico para un sitio web

Estrategias para lograr Posicionamiento Web en Barcelona

Hay diversas maneras de llevar a cabo la investigación de posicionamiento web en Barcelona sobre palabras clave para las páginas de su sitio. Frecuentemente las empresas se enfocan en palabras que muestran mayor demanda, incluso si este término, desde el punto de vista de la intención, no se relaciona con sus productos o servicios. Incluso, algunas compañías sólo querrán clasificar con un alto volumen de palabras clave, aunque se sientan fuera de lugar. El marketing de búsqueda ha sido denominado “ la base de datos de la intención”. Por eso reunimos algunos consejos sobre SEO que pueden ser vitales para las empresas que quieren tener una estrategia eficiente en los motores de búsqueda usando palabras clave relevantes.

Sugerencias para poner en marcha una exitosa investigación de palabras clave:

Revisemos algunos tips para conseguir un aumento de posicionamiento web en Barcelona que le ayudarán a ver más allá de la demanda mensual y del intento detrás de una búsqueda.

–       Su modelo tradicional de investigación de palabra clave probablemente se debería caracterizar de la siguiente manera:

1.-  Palabra clave – La palabra clave siendo investigada.

2.- Demanda – El número de usuarios que hacen búsquedas por mes en una  determinado motor de búsqueda (ejemplo Google).

3.-  Con o sin Marca – ya sea que la palabra clave un nombre de marca o frase.

 

–       Será necesario crear una hoja de cálculo que nos servirá para registrar y analizar en que palabras clave debemos enfocarnos. Sin embargo, será necesario aplicar un nivel más estratégico de pensamiento para ayudar a las compañías a dejas las malas estrategias y empezar a ver cómo estos datos pueden asignarse a sus prioridades de negocio y objetivos.

 

–       Hay algunos otros elementos de información que deberían tomarse en cuenta, siempre y cuando se tenga acceso a esta información:

1.- Búsquedas Internas.- Brinda una mirada interna sobre cómo los consumidores ven los productos o servicios, una vez que se han comprometido con un sitio web.

2.- Referencias en motores de búsqueda orgánicos .- número de visitas por mes al sitio web desde un motor de búsqueda determinado.

3.- Referencias en motores de búsqueda pagados – número de visitas por mes al sitio web de una determinada campaña de publicidad en motores de búsqueda-

–    Una vez que tiene estos datos , puede llevarlo al siguiente nivel clasificándolo y agrupando los términos que son similares. Este le ayudará a identificar temas y tópicos, los cuales les servirán para determinar cuál es la intención del usuario.

–      Al expandir los temas y tópicos, el investigador relativo al posicionamiento web en Barcelona es capaz de evaluar el interés del usuario desde una perspectiva de industria que desde una sola compañía o producto.

–     Además, al aplicar temas semánticos y subtemas para cada palabra clave, los datos de la industria como un todo puede ser analizado por áreas concretas de interés.

–   Diseñe  un centro de recursos en su sitio para los temas más importantes,  optimice la página de destino para los temas generales y luego ofrezca artículos y otro contenido que sea para palabras clave más grandes.

Esa no es toda la investigación de palabras que puede realizar. Si lo piensa, los resultados de la investigación las palabras claves básica y tradicionales pueden ser aplicados a un sin número de esfuerzos de marketing, ya sea tradicional o en línea. Además, los resultados pueden servir para guiar nuevas campañas o complementar las ya existentes. Por ejemplo.

–       Los datos de la demanda por temas valida el interés del consumidor en los productos/servicios.

–       Los datos de la demanda por temas sirve para asignas presupuestos de marketing a áreas de los clientes pico.

–       Los datos de demanda del término de marca valida si un producto reciente se lanza o si se inician campañas para crear expectativa.

–       Las palabras clave pueden influir en los nombres de los productos e incluso en el tema de su próxima estrategia publicitaria.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.