Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Estrategias de las Empresas de posicionamiento web en Valencia para obtener Page Rank

posicionamiento en buscadores

Estrategias de las Empresas de posicionamiento web en Valencia para obtener Page Rank

Aprende de los expertos para mejorar tu sitio

El pagerank (PR) tiene relación con el valor numérico que indica que tanta importancia tiene tu página web en Internet. Más específicamente, el pagerank es una serie de algoritmos que se usan para saber qué importancia tienen los documentos (o sitios web) que han tenido presencia en el motor de búsquedas. Éste es propiedad de Google, y fue diseñada por Larry Page y Sergey Brin el 9 de Enero de 1999 con el fin de ayudar a Google a determinar la importancia de un sitio.

El PageRank considera que si un sitio enlaza con otro, esto es un voto por el segundo. No obstante, Google analiza la procedencia de este voto, o sea, se tomará en cuenta el voto de las páginas web que sean importantes y tengan un posicionamiento efectivo.

Pensando en esto, las Empresas de posicionamiento web en Valencia toman medidas para obtener esta popularidad y poder ofrecerla a sus clientes. De igual manera actúan las Empresas de posicionamiento en Madrid, porque saben que el Page Rank es un factor clave en la obtención de visibilidad para cualquier sitio en Internet.

¿Qué técnicas son usadas por las Empresas de posicionamiento web en Valencia para conseguir Page Rank?

Ya que para los sitios web es importantísimo tener un óptimo posicionamiento, se han diseñado técnicas para que se consiga Page Rank. Algunos de esos métodos son ilegales, y por eso las Empresas de posicionamiento web en Valencia prefieren no usarlos. Son por ejemplo, el uso de spam (con esto se publica el enlace o URL del sitio web que queramos posicionar, y este url es publicado en foros, blogs, libros de visitar, etc) para que así se vean aumentadas las páginas que tengan enlace con el sitio.

Google utiliza un método para pelear contra el Spam, y este es el atributo rel=”nofollow”, con esto cuando es calculado el Page Rank de un sitio web específico, no son tomados en cuenta los links que tengan ese atributo.

¿Cómo se puede subir el Page Rank?

El Page Rank se puede ver incrementado si se toman las siguientes medidas:

  1. 1.   Que siempre el objetivo sea el usuario

Preocúpate de si la información y contenidos que entregas sean de interés para los usuarios, si los contenidos son de calidad, que tan posicionado se encuentra mi sitio web.

  1. 2.   Que los contenidos sean de calidad

Google le da más importancia a que los contenidos sean de calidad, por sobre a la cantidad de éstos.

Es mucho mejor que exista poca información pero que sea de calidad, en vez de que hayan muchos artículos pero de calidad mediocre.

  1. 3.   Enlaces de calidad
  1. 4.   Considerar las redes sociales para mejorar el PageRank

Internet hoy en día, está vuelto un entorno social completamente. Por lo tanto, este es un aspecto importantísimo a considerar porque las redes sociales son grandes generadores de tráfico.

  1. 5.   Logre que los buscadores conozcan su sitio

Cuando ya haya seguido todas las directrices para webmasters, debe comunicarle a Google que su sitio existe. Considere siempre que los títulos y descripciones tengan que ver con el contenido del sitio, además recuerde no hacer trampa para atraer visitantes.

  1. 6.   Acerca del contenido duplicado

Tenga siempre en cuenta que pasa si publica contenido duplicado en su página.

  1. 7.   Tenga precaución con la publicidad que haya en su página

Si hay un exceso de publicidad en su página, esto podría provocar que el Page Rank se vea disminuido.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.