Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Clientes

posicionamiento en buscadores

Clientes

clientes destacados cannis majoris

La empresa Canis-Majoris.net, es una empresa reconocida en el área de posicionamiento web que brinda a sus clientes la mejor calidad en sus planes y servicios.

Brindamos asesoría a todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes, las cuales nos contactan constantemente para adquirir nuestros planes y mejorar su posicionamiento en los buscadores más reconocidos como Google.

Contamos con una gran variedad de clientes de empresas importantes multinacionales de extrema competencia que se encuentran muy bien posicionadas en los buscadores gracias a nuestros servicios y asesorías permanentes que garantizan no sólo un posicionamiento destacado sino la permanencia en el primer lugar de las páginas de resultados.

Entre las empresas más destacadas está la Alianza inmobiliaria Internacional, el cual es un servicio que permite la publicación de anuncios en más de 1122 portales de manera simultánea. A través de nuestro trabajo de posicionamiento web para este sitio, hemos logrado que el mismo se mantenga entre los primeros lugares de Google, consiguiendo de esta manera el acceso directo a clientes potenciales.