Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Empresa

posicionamiento en buscadores

Empresa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Grupo trabajo Canis Majoris

Empresa de Posicionamiento Web

La Empresa Posicionamiento Web SL actualmente liderada por Ignacio Acosta Sorge, está localizada en Barcelona y su propósito es optimizar Webs generando contenidos de calidad con el propósito de hacerlas aparecer en las primeras posiciones.

Desde 1999 el Sr. Acosta Sorge comenzó desarrollando Webs, en sus inicios en con Dreamweaver, y realizando programación básica. Con el transcurso de los años, fue aprendiendo sobre la manera de optimizar las webs y lograr que se destaquen frente a los competidores.

Este aprendizaje no estaba escrito ya que los buscadores estaban también aprendiendo a perfeccionar sus técnicas de filtrado de información.

Al principio los buscadores mas conocidos eran Yahoo, Altavista, Infoseek, Lycos, pero ya desde el 2001 Google comenzó a destacar por ser el que mejor respondia a las necesidades de los usuarios, entregando resultados de calidad.

Desde entonces Google pasó a determinar las reglas del Posicionamiento Web, y las Empresas de SEO del Mundo a seguir sus Directrices.

 

grupo trabajo multiar.comStaff y Equipo de trabajo:
Board Directivo
Supervisores Generales
Supervisores de Áreas
Administradores de Sistemas
Expertos en Seguridad
Programadores Avanzados
Expertos SEO
Escritores especializados en SEO en diversas temáticas e idiomas
Equipo de atención al Cliente
infraestrucura_multiarInfraestructura:
La infraestructura se encuentra repartida en múltiples Centros de Datos de Europa y América, para una mejor conectividad. Actualmente disponemos de 50 Servidores dedicados, donde alojamos mas de 5000 Webs distribuidas en cientos de IP s exclusivas en rangos A, B, C.
Actualmente tenemos acuerdo con IBM, Empresa que nos brinda los mejores Servidores dedicados.
Disponemos de la mejor conectividad gracias a nuestros proveedores SAVVIS, Cogent, AT&T, Sprint, Deutsche Telekom ICSS y Telefónica de España. Destacamos especialmente el servicio proporcionado por NAP de las Americas en Miami.