Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » ¿No sabes qué hacer para tener más visitas en tu página web? Descubre el posicionamiento web

posicionamiento en buscadores

¿No sabes qué hacer para tener más visitas en tu página web? Descubre el posicionamiento web

El posicionamiento web es el proceso que afecta la visibilidad de tu página web. De manera general, lo sitios más populares aparecen en los primeros lugares de los motores de búsqueda, mientras más arriba esté una página en un buscador, más personas visitarán su sitio.

En los años 90, la gente comenzó a notar que las páginas existentes en la web podrían ser de utilidad para ganar dinero. Pero para esto necesitaban una gran cantidad de usuarios que vieran su página web.

Motores de búsqueda

Con la aparición de los motores de búsqueda, los propietarios de muchos sitios web se comenzaban a preguntar cómo logar que sus páginas se posicionaran en los primeros lugares de estos, ya que las páginas que tenían una buena posición en los buscadores, recibían la mayor cantidad de usuarios.

A partir de allí, se comenzó a escuchar el término “optimización de motores de búsqueda” (SEO por sus siglas en inglés) o “posicionamiento web”.

Los motores de búsqueda más relevantes como Google, Yahoo o Bing, tienen resultados de búsqueda primarios, en donde las páginas web locales con el contenido que resulte más atractivo a los usuarios tienen prioridad.

Así que si quieres conseguir que tu sitio web sea visto por muchas personas, lo que tienes que hacer es asegurarte de ofrecer contenido de calidad en tu página y así conseguir un buen posicionamiento web.

¿Cómo lograr un mejor posicionamiento web?

Crea contenidos que sean de utilidad y que sean interesantes para tus usuarios y asegúrate de dejar suficientes enlaces a tu página hacia o desde ella para que consigas la mayor cantidad de usuarios posible.

Lograr un buen ranking en los motores de búsqueda es la clave para conseguir más usuarios en tu página web. Sin embargo esta es una tarea que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Si no dispones de tanto tiempo, lo mejor es que contrates una Empresa de posicionamiento web en Barcelona si te encuentras en España.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.