Posicionamiento Web SL – Agencia SEO en Barcelona » Curso de Posicionamiento Web

posicionamiento en buscadores

Curso de Posicionamiento Web

FacebookTwitterGoogle+Compartir

El éxito de una empresa con presencia en internet depende de estar bien posicionada en los distintos motores de búsqueda, en especial en Google por ser el más utilizado en el mundo entero. La reconocida empresa especializada en SEO, Canis-Majoris.net,  ofrece distintos servicios profesionales, entre ellos cursos de posicionamiento web, que van desde cursos completos sobre la creación de Empresas online y cursos de posicionamiento web para empresas consolidadas en el mercado online.

En este artículo nos proponemos a responder todas las posibles dudas que se puedan generar en torno a los cursos que impartimos, dudas sobre quienes pueden participar, sobre su contenido, sus horarios o precios, por nombrar las dudas más comunes.

¿A qué publico están dirigidos los cursos?

Nuestros cursos están dirigidos a cualquier persona u empresa que esté interesada en conocer las herramientas y técnicas SEO, sin embargo existe un curso para cada quien. Para las empresas que ya se encuentran establecidas en el mercado online y para aquellas que necesitan un curso completo sobre la creación de una empresa online.

Dependiendo de caso se les dará a conocer las herramientas, técnicas y estrategias SEO, tanto básicas como avanzadas para entender como evaluar la visibilidad del producto y posicionarlo en tiempo record.

¿Cuáles son los horarios y donde imparten?

Para facilitar su aprendizaje y buscando la comodidad de los clientes, los cursos no tienen un horario fijo ni una ubicación especifica, son impartidos vía Skype de modo que usted puede escoger el horario que más le convenga. Son totalmente personalizados, los experto en SEO estarán con usted en todo momento con la ayuda del programa TeamViewer que permitirá contralar su computador de forma remota, lo que facilitara la interacción y poder visualizar en todo momento su desempeño, como si se estuviera en un curso de forma presencial.

¿Cuál es el precio de los cursos?

El costo de cada uno de los cursos es de 200 euros con una oferta que existe actualmente. Es un precio bastante accesible sobre todo si compramos el costo real de posicionar una página web, donde influyen tantos factores y el proceso minucioso y un tanto complicado.

¿Quién imparte los cursos?

Los cursos de posicionamiento web son impartidos por personal altamente capacitado de la empresa, especialistas en SEO de reconocida experiencia, seleccionado bajo los más altos estándares de exigencia, para asegurarles a nuestros clientes una excelente experiencia de aprendizaje.

Curso de posicionamiento web

Este curso consta de 4 módulos que le brindara toda la información necesaria para posicionar su página web de manera correcta y eficiente en un corto tiempo. Esta dirigido a empresas que se encuentran establecidas en el mercado online, que necesitan mejorar su posicionamiento y quieren hacerlo por sí mismos.

cursos de posicionamiento web

Información de contenido

Módulo 1: se capacitará para la  evaluar la viabilidad del producto o servicio que vas a comercializar y aprenderás los pasos a seguir para posicionar una web.

Módulo 2: se verificara si su web cumple con los factores necesarios para la creación de una web que pueda posicionarse, al mismo tiempo que aprenderás cada uno de estos factores.

Modulo 3: se dará a conocer las técnicas necesarias para posicionar una web en 2 semanas.

Modulo 4: se explicaran desde cómo aplicar estrategias de SEO en los servidores, pasando por los recursos mínimos de un servidor, el soporte y mantenimiento que debes realizar.

Cursos completos sobre creación de Empresas Online

Consta de 5 módulos y está pensado para aquellos que tengan la necesidad de empezar y estructurar una empresa online desde cero. 

negocios exitosos online  

Información de contenido

Módulo 5: inicialmente se enseñaran los pasos para crear una web, la base de datos, Regla htaccess y como instalar un WordPress.

Módulo 6: se capacitara en lo referente a sistemas de pago, requisitos, recomendaciones, como integrarlos a tu web, entre otros aspectos.

Módulo 7: se explicaran los aspectos fiscales que toda empresa debe cumplir, como la facturación, el flujo de dinero y las precauciones que deben tomarse.

Módulo 8: se dan a conocer aspectos referentes al recurso humano que vas a contratar, como elegirlo, como establecer de salarios.

Módulo 9: se darán detalles sobre la contratación de líneas telefónicas o VOIP en distintas ciudad y hasta países distintos, su configuración, además de las ventajas y desventajas de este método.

Cursos de Español Online

El hecho que el español sea uno de los idiomas más hablados hoy día hace que cada vez más personas se interesen más por el aprendizaje del idioma. Aprender otro idioma es una gran ventaja en el ámbito laboral ya que te permite ampliar tus oportunidades de conseguir un empleo y de expandirte a nivel profesional.

Igualmente, aprender español representa una gran ventaja para las personas que viajan a España o a cualquier otro país donde se hable castellano ya que te permitirá desenvolverte en cualquier lugar que visites y tener más confianza para comunicarte cómodamente y solicitar cualquier servicio que desees o necesites.

De manera que, bien sea que necesites viajar, vivir, estudiar o trabajar en España, etc., puedes solicitar nuestros online spanish courses, donde garantizamos a nuestros clientes la oportunidad de aprender español de manera rápida y eficaz. No importa si no tienes conocimiento alguno sobre el idioma, trabajaremos contigo paso a paso para que en un mínimo de 10 lecciones puedes aprender todo lo que necesitas para empezar a desenvolverte con el idioma.

online spanish courses

Información de contenido

Curso de español para principiantes

By the end of this course you will be able to:

¿Cómo contratar?

Para contratar cualquiera de estos cursos puedes contactar directamente a la empresa por medio de un correo electrónico interno de la empresa, pulsando el botón Contratar Ahora que aparece en la parte de debajo de la información de los cursos.

planes reseller