Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Contrate servicios de posicionamiento web en Madrid que mejoren el rendimiento de su sitio

posicionamiento en buscadores

Contrate servicios de posicionamiento web en Madrid que mejoren el rendimiento de su sitio

La importancia de tener sitios veloces y eficientes

Uno de los beneficios que busca Google para ofrecer a sus usuarios es mostrarle los resultados más importantes y además un servicio muy bueno. Los expertos que trabajan con servicios de posicionamiento web saben que la velocidad de los sitios es aquello que aumenta de forma positiva la satisfacción de cada usuario que al mismo tiempo mejoran la calidad de la Web (esto teniendo en cuenta que aquello usuarios que tienen una conexión más lenta de Internet, la experiencia es mucho mejor);  lo que se espera es que los servicios de posicionamiento web en Madrid puedan mejorar sus sitios web pero también mejoren la velocidad de la web, ayudando a mejorar su posición en Internet.

Los expertos en ofrecer servicios de posicionamiento web en Madrid saben bien que Google adelanta a través de sus herramientas para Webmasters una función que se encuentra en fase experimental para medir el rendimiento del sitio.

Lo que se encarga de hacer esta función es mostrar cuanto demora en cargar las páginas de tu sitio, el comportamiento de resultados de los últimos meses y las recomendaciones para conseguir que las paginas del sitio web carguen a una buena velocidad. Cuando se mide el tiempo de carga de una página se hace desde el momento que el usuario hace clic en el enlace que lleva a la página del sitio, hasta el momento que la pagina carga completamente en el navegador. Esta información se recopila de aquellos usuarios que han instalado la barra de Google y además tienen habilitada la opción Page Rank.

Toda esta cantidad de datos son procesados en conjunto, no se usa ni se tiene en cuenta la identificación personal y sin mostrar la información. Las direcciones URL que se usan en las páginas de ejemplo son recopiladas de la barra de Google. Por motivos de seguridad, estos parámetros que son usados en las consultas no son incluidos. Las direcciones URL que se indican como sugerencias en Page Speed se encuentran basadas en las páginas que han sido rastreadas por Google.  Estas URL no tienen ningún tipo de truncado. Lo que en realidad se mide con el “promedio” de latencia de carga del sitio se basa en función de la cantidad de tráfico que esta reciba (resaltando, las paginas que tienen mayor visitas en la red, son las de mayor peso).

ü  La información de cómo es el rendimiento de tu aplicación web por medio del: Speed Tracer.

Esta es una extensión de Google Chrome que se encarga de hacer un análisis e identificar problemas en el rendimiento de las aplicaciones web y lanzar una solución, esta es la función del Speed Tracer. Realmente lo que realiza esta extensión es visualizar estadísticas que se han tomado de otras medidas que trabajan en bajo nivel del navegador y realiza un análisis mientras que la aplicación se está ejecutando. Realmente lo que hace el Speed Tracer es dar una idea de donde hay mayor latencia en la aplicación.

Como objetivo principal Google busca ayudar a los administradores de sitios web a que puedan realizar un seguimiento del comportamiento, rendimiento que tiene el sitio y como pueden mejorar la velocidad de sus páginas, aportando al mismo tiempo al posicionamiento web. Lo cual como recomendación principal se busca que se revisen los datos sobre el Rendimiento del sitio de manera regular. En Google puedes encontrar herramientas que ayuden a diagnosticar y a mejorar problemas de velocidad en la página, como lo es Page Speed. En este sitio también se pueden encontrar artículos bastante útiles y debates que realmente ayuden a mejorar el rendimiento del sitio.

Algo que los mejores servicios de posicionamiento web en Madrid siempre tienen en cuenta es que cuando ya se hayan resuelto problemas de latencia del sitio, la información se actualizara de manera automática en el Rendimiento del sitio web, lo más pronto posible a medida que este esté disponible. La demora a que esto suceda tardara dependiendo del sitio.

¿Qué sucede cuando faltan datos o estos son aparecen de forma inexacta?

Solo se puede tener acceso a las estadísticas de rendimiento del sitio si demuestra que es de su propiedad por medio de las herramientas de Google para Webmasters. La posibilidad de que estos datos no estén disponibles dependiendo de la cantidad de usuarios que tengan la barra de Google y también la función habilitada del Page Rank. Y que estos hayan visitado las páginas del sitio web durante el tiempo que muestran las estadísticas.

Lo que realmente muestra el Rendimiento del sitio es la velocidad con la que cargan las páginas web del sitio, el buen rendimiento del sitio afecta también el posicionamiento web. Esto en muchas ocasiones lo que da como resultado es una gran cantidad de datos que han sido recopilados en todo el mundo, en muchas conexiones de red, en diferentes navegadores, y diferentes configuraciones informáticas. Esto lo que puede arrojar es que posiblemente algunos usuarios noten que su sitio web es más rápido o más lento que lo que se representan en las estadísticas. Hay mejor rendimiento cuando el sitio dispone de múltiples puntos de datos los cuales pueden agruparse. Dependiendo si el sitio es pequeño o atrae mucho tráfico o no, los resultados que arrojen las estadísticas podrían variar levemente.

Algunas sugerencias para ser usadas según el Page Speed  las cuales se muestran en Rendimiento del sitio están basadas en la versión de la página que es vista por el Googlebot, el cual es el rastreador de Google. Hay múltiples razones por las cuales las sugerencias pueden variar levemente de las que se tienen después de ejecutar el Page Speed en Firefox (El que el archivo robots.txt bloquee el rastreo del CSS a Googlebot o algún otro contenido que se encuentre insertado).

Una función de Labs es el Rendimiento del sitio, por lo cual este se encuentra todavía en una etapa experimental. Nos encontramos trabajando de forma continua con tal de perfeccionar las técnicas que se usan para calcular el rendimiento del sitio, en busca de mejorar lo útil de esta herramienta a lo largo del tiempo.  En el caso de que crea que los datos arrojados carecen de exactitud. No es posible que podamos garantizar que respondamos todas las consultas, pero haremos lo posible para que estos tengan respuesta.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.