Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Consejos para obtener posicionamiento web en Google

posicionamiento en buscadores

Consejos para obtener posicionamiento web en Google

Herramientas útiles a la hora de obtener visibilidad online

Consejos para obtener Posicionamiento Web en Google

La información que le explicamos a continuación, también la podrá encontrar de forma más específica si accede a algunos de nuestros cursos Posicionamiento Web que hemos creado pensando en esas personas que quieren aprender más sobre el tema del SEO y una serie de estrategias aplicadas a conseguir posicionamiento web Google.

Un ejemplo claro es acerca de las búsquedas exclusivas que se usan para obtener resultados en el posicionamiento web en Google de cómo se anexa su portal. Si desea ver todos estos resultados, emplee el elemento “info:” de esta manera: info:ejemplo.com. Seguidamente le damos más información acerca de cada categoría de búsqueda.

Mostrar los sitios anexados a su portal
Use el elemento “site:” de esta manera: site:ejemplo.com, sin colocar espacios entre el elemento el “site” y el link.

Puede hacer la búsqueda en todo el sitio, o determinar una página, como ejemplo: site:ejemplo.com/usuarios.

Para omitir páginas del posicionamiento web en Google, use un símbolo de resta (un menos) delante del elemento. Al buscar site:ejemplo.com –site:modelo.ejemplo.com, todos los sitios anexados al dominio ejemplo.com excepto los sitios que pertenezcan a modelo.ejemplo.com.

Si hace una búsqueda con “site:” en una página redirigida, aparecerá, y no es algo anormal, el link redirigido en las respuestas. Supongamos que www.ejemplo.com se ha redireccionado hacia www.ejemplo_redirreccionado.com. Si aplica la búsqueda con “site:” en www.ejemplo.com, saldrán resultados de www.ejemplo_redireccionado.com. Redirigimientos de este tipo no afectarán su posicionamiento en Google.

Mostrar portales anexados con la página principal del suyo
Emplee link:ejemplo.com (no existe diferencia alguna si emplea link:ejemplo.com o link:www.ejemplo.com, pero al emplear la primera opción, se encontrará con resultados más detallados). Del mismo modo, puede examinar links a sitios o directorios en especial, como por ejemplo: link:ejemplo.com/usuarios.

Mostrar la caché perteneciente a Google en su portal
Aplique el elemento “cache:” para mostrar una réplica archivada de un portal anexado por Google. Así, cache:ejemplo.com, por ejemplo, le dejará ver el anexo más actual que se haya efectuado a la página inicial de ejemplo.com y el detalle con la fecha cuando se creó caché. Además, puede ver una interpretación de la página sin formato. Esta interpretación le ayudará, ya que va a mostrarse el portal igual que lo hace el robot de Google.

Si no desea dar permiso a los buscadores de que entren en la interpretación en caché de su portal, emplee la superetiqueta noarchive.
Google continuará rastreando y anexando el portal, pero los visitantes no podrán ver el link “En caché” en las respuestas a las búsquedas.

Mostrar portales semejantes al suyo
El elemento related: dejará ver portales semejantes al suyo. Responde igualmente que cliquear en la alternativa Páginas similares que se encuentra al lado de cada enlace en los resultados de búsqueda.

Trabaja parecido a si usted va a una biblioteca a buscar algún ejemplar parecido a la novela El Nombre del Viento. Podría encontrar en las recomendaciones novelas fantasiosas como Harry Potter, o también algún otro libro que mencione la magia. Emplee, por regla general, este elemento para buscar medios que se le oculten. Los más convenientes y mejores los tendrá si emplea portales de gran variedad de temas.

En el caso del posicionamiento web en Google se emplean diferentes actores para definir las similitudes entre portales. Aunque haya sitios de dudosa calidad entre los semejantes al suyo, esto no cambiará la forma en la que Google anexa su portal.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.