Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » Conoce los datos más recientes incluidos en nuestra guía de posicionamiento en Google

posicionamiento en buscadores

Conoce los datos más recientes incluidos en nuestra guía de posicionamiento en Google

Los pasos que debes seguir para obtener visitantes

A través de las herramientas para los webmasters, se nos da información relevante acerca de las páginas que han sido agregados a la cuenta de las herramientas para webmasters. Con estos datos de la guía de posicionamiento en Google puedes mejorar la popularidad de tus páginas y así también mejorar la manera en la que el motor de búsqueda hace el rastreo e indexación de los contenidos de tu página.

En este artículo encontrarás técnicas que te permitirán aprender sobre posicionamiento SEO, y encontraras consejos relacionados con lo especificado a continuación:

  • Datos Disponibles
  • Si faltan algunos datos o no se encuentran actualizados.
  • ¿Por qué las estadísticas de las herramientas no coinciden con las de Google Analytics?

Datos disponibles.

Datos acerca del estado de la página web…

En esta guía de posicionamiento en Google te explicamos los pasos a seguir con el posicionamiento de tus diferentes sitios de Internet en este importante motor de búsqueda.

La pestaña “estado”, se te dará información relevante acerca de los probables errores que Google pueda haber detectado al momento de hacer el rastreo e indexación de su página.

  • En la pestaña “errores de rastreo”, están incluidas  las páginas que están en tu sitio y a las cuáles Google no ha podido rastrear.
  • Existe otra página llamada “Datos acerca del rastreo”, donde está incluida toda la actividad que ha tenido robot de Google en su página.
  • En la opción “Links bloqueados”, son mostradas las páginas que no se han podido rastrear en tu sitio.
  • En la sección “software malicioso” se te permitirá identificar errores relacionados con software malintencionados.

Datos con respecto al tráfico.

En esta sección de nuestra guía de posicionamiento en Google, se te entregará información acerca de cómo los visitantes ingresan a tu página y también de qué forma se muestra tu página en los motores de búsqueda (esto es un factor que influye mucho en los resultados de tu estrategia SEO.

Datos acerca de la optimización

En estos datos se incluyen los de la información acerca de los sitemaps, opciones para eliminar URL, mejorar los códigos HTML, y acerca de las páginas clave.

Si algunos datos faltan

Cuando agregas las herramientas de webmasters en tu sitio, probablemente los datos acerca de datos u otros, puede tardar un tiempo en que aparezcan.

Estamos trabajando constantemente para que las actualizaciones se hagan de manera más frecuente (por ejemplo, el rastreo, indexamiento  y los datos con respecto a las). La mayoría de esas estadísticas tienen que ver con  los contenidos de tu sitio. Si los contenidos de tu sitio no son modificados frecuentemente o no tienes enlaces que enlacen a tu página,probablemente no verás los datos actualizados cuando accedas tu cuenta de herramientas para los webmasters

Estas herramientas para los webmasters, les ofrecen datos acerca de las visitas que hay en tu sitio. Pero el primer paso es que hagas que tu sitio sea conocido, para así conseguir más visitas y mejores tu posición en los buscadores web.

¿Por qué las estadísticas de las herramientas no coinciden con las de Google Analytics?

 

Probablemente los datos que aparecen en la cuenta de herramientas para los webmasters, no tengan coincidencia con los datos que da Google Analytics. Algunas de las razones por las cuáles esto puede ocurrir son las siguientes.

  • Porque Google no ha hecho rastreo de tu página
  • Porque las herramientas de webmasters hacen operaciones de datos como eliminar los duplicados, las cuales pueden provocar que los datos sean diferentes.
  • Google Analytics, hace un estudio con respecto al tráfico de los usuarios que usan JavaScript.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.