Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » 4 cualidades de la actualización Panda 4.0 que pueden beneficiar tu posicionamiento

posicionamiento en buscadores

4 cualidades de la actualización Panda 4.0 que pueden beneficiar tu posicionamiento

El algoritmo de Google, Panda, de que Matt Cutts amablemente continúa enviando anuncios sobre su actualización, es uno de los más temidos por los empresarios, este “simple” algoritmo con nombre de un animal que todos adoramos, representa la vida de todos los que hacen negocio en Internet, ya que, gracias a Panda el motor de búsqueda Google determina posicionamiento web de un portal, tomando en cuenta ciertos parámetros que son constantemente actualizados.

La reciente actualización del algoritmo, que está siendo llamada Panda 4.0 fue lanzada hace una semana, junto a ella muchos sitios web vieron como el porcentaje de su tráfico decayó considerablemente, por lo que comenzaron las especulaciones de cuáles eran los efectos del nuevo Panda, y como combatirlos. Nos parece una mejor ayuda, saber algunas de las características esenciales de la actualización y utilizarlas a nuestro favor.

A continuación, cualidades de la nueva actualización del algoritmo de Panda de las cuales puedes beneficiarte en gran medida.

Entradas más largas

El largo de las entradas continua siendo relevante para el algoritmo de Google, si bien puedes continuar redactando artículos de 700 palabras, ahora estos y los que lleguen a 800 serán evaluados con más afán, para considerar el contenido que este tipo de textos provean a los lectores.

Por ello, entre las técnicas efectivas de posicionamiento en buscadores, seguimos recomendando redactar artículos con más de 700 palabras que contengan títulos y subtítulos que ayuden al usuario a localizar las partes del texto que puedan interesarle más.

Marcadores sociales

Los marcadores sociales, ayudan a las personas a almacenar enlaces a páginas de importancia en listas que pueden ser públicas o privadas. Si lograrás, que uno de tus artículos o página principal este en una de estas listas públicas en los marcadores sociales, esto generará un mayor tráfico hacia tu sitio web.

Las empresas de posicionamiento web, cuentan con profesionales que pueden ayudarte a determinar cuál es el siguiente paso en tu estrategia de marketing de forma que logres obtener un enlace externo de este tipo. La frecuencia con la que tus artículos son compartidos o las actualizaciones que tengas en tu portal también añadirán fuerza a la posición de tu web.

Frecuencia de publicaciones

El algoritmo Panda 4.0 prestará especial atención a la frecuencia con la que actualizas tu portal web, cada cuanto publicas artículos en el mismo; esto, es tan importar como generar enlaces internos y externos que sean relevantes la página de tu empresa, cuando intentas obtener un posicionamiento web ideal, no existen las limitaciones.

A como de lugar se deben actualizar los portales, ya sea que contrates profesionales que te ayuden con esta tarea, o que tengas el tiempo suficiente para mantener tu portal al día, y así conservar tu clientela. Un sitio que no tiene contenido interesante o actual, es uno que no logra conservar posibles clientes en este, el tiempo suficiente como para capturar la atención de un usuario.

Contenido de calidad

El contenido publicado en los portales de tu empresa sigue siendo de importancia para el algoritmo de Google; todo texto o artículo de baja calidad desaparecerá de los primeros lugares de los buscadores. Te puedes olvidar de esos pequeños textos sin importancia, no le darán la relevancia necesaria a tu sitio web.

Para tener un posicionamiento web, apoyándote en el contenido original que tengas en tu portal, siempre recomendamos que nuestros usuarios utilicen frases claves que definan de forma sencilla el negocio que llevas, mientras más fácil sea para tus futuros clientes localizarte, igual de simple será para Panda 4.0 evaluarte y decidir si eres un sitio recomendable. Te sugerimos, navegues por nuestro sitio y conozcas otros consejos para incrementar la posición de tu página web, así tu negocio generará mayores ingresos dándote las ganancias que siempre has deseado.

Al contratar los servicios de nuestra empresa podrás comenzar a posicionar web en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia u otra región, sin importar donde te encuentres con nuestros planes puedes lograr escalar posiciones en el motor de búsqueda más popular, Google tiene su algoritmo Panda 4.0 en el cual se apoya para determinar que sitios son relevantes, cuales son lo suficientemente originales como para lograr estar entre los primeros resultados que Google le dé a sus usuarios.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.