Posicionamiento Web SL – Agencia SEO » 12 recomendaciones de servicios de posicionamiento web en Marbella para tu gestión de enlaces

posicionamiento en buscadores

12 recomendaciones de servicios de posicionamiento web en Marbella para tu gestión de enlaces

Sigue estas indicaciones para mejorar tu estrategia

El clasificar su sitio web dentro de los resultados de búsqueda de Google, se basa directamente en los sitios que contienen enlaces hacia las páginas de su sitio. La calidad, la relevancia y la cantidad de cada uno de los enlaces generan un impacto en la clasificación de tu sitio. En los sitios donde hay enlaces que lleven a tus páginas también puede haber algún tipo de información de lo que ofreces en tus sitios, cual es el tema principal de tu sitio e indicar la calidad y la popularidad que este tiene en la web. Por eso los servicios de posicionamiento en Málaga recomiendan mejorar su estrategia de enlaces para obtener popularidad para sus sitios de Internet.

seo marbella

Son considerados pieza de un esquema de enlaces aquellos que buscan el manipular la clasificación de un sitio dentro de los resultados que arrojan las búsquedas de Google. Son aquellos comportamientos que hacen una manipulación de los enlaces hacia  tu sitio o provengan de tu sitio. Esto lo que hace es afectar la calidad de los resultados de las búsquedas de Google y al mismo tiempo están causando una violación de las reglas de Google para webmasters.

Estos son ejemplos que muestran algunos esquemas de enlaces que afectarían de forma negativa la clasificación de los sitios dentro de los resultados de búsqueda, y que los servicios de posicionamiento web en Marbella prefieren evitar a todo costo:

  • El comprar o vende enlaces con el fin de manipular el Page Rank. Esto implica el dar dinero a cambio de publicaciones que tengan enlaces o enlaces, el que se haga intercambio de algún bien o algún servicio por enlaces o también puede ser el enviar productos de manera gratuita a otros usuarios con el fin de buscar que el usuario publique sobre ellos y coloque enlaces de su sitio.
  • El intercambiar muchos enlaces con otro sitio, donde la idea es enlazarse mutuamente.
  • La buscar manipular el Page Rank por medio del uso de spam web o con sitio que no tengan ninguna relación con tu contenido.
  • Crear páginas de personas con las cuales tengas alguna sociedad con el fin de intercambiar enlaces.
  • El usar programas o servicios automatizados con el fin de tener enlaces hacia tu sitio.

Los servicios de posicionamiento web en Marbella también se esfuerzan por no usar cierto tiempo de enlaces en los sitios de sus clientes. Estos son enlaces que incumplen con las reglas, aquí algunos ejemplos de enlaces que no son naturales:

  • El usar anuncios en texto que lo que hacen es manipular el Page Rank.
  • EL usar enlaces en artículos que no tienen ninguna coherencia.
  • El usar enlaces que van a sitios con directorios de calidad muy baja o a marcadores.
  • El usar widgets que tienen insertados en ellos enlaces que pueden ir a múltiples sitios.
  • El usar enlaces que se encuentran de manera general en el pie de página de sitios variados.
  • El usar en la publicación de los foros firmas con enlaces de manera optimizada, un ejemplo de esto es:

 

Para los servicios de posicionamiento web en Marbella también es importante cuidar aspectos como el Page Rank de los enlaces, por eso tienen en cuenta algunos aspectos como los enlaces que son publicidad PPC (Pago por clic) que no están transmitiendo una clasificación de Page Rank a quien está comprando el anuncio, pues este no está incumpliendo las directrices. Lo que recomiendan hacer es evitar que el Page Rank las transmita de algunas formas, entre las que están:

  • Puedes utilizar el atributo rel=“nofollow” dentro de la etiqueta <a>
  • Puedes hacer una redirección a una página que sea intermedia en donde los motores de búsqueda no tengan accesos por medio del archivo robots.txt

Lo mejor para que tu sitio sea nombrado por otros en sus blogs o publicaciones es que crees contenido que sea realmente interesante para los usuarios de la red y que este comience a ganar popularidad, lo cual también al mismo tiempo ayuda a que del algún modo tu posicionamiento web en Google mejore.  Entre más valioso sea el contenido que estas creando es más probable que alguien le interese postearte. La pregunta en la que debes enfocarte antes de tomar alguna decisión acerca de tu sitio es, ¿Dara esto algún beneficio a los usuarios que se encuentran visitando mi página?

Lo importante aquí no es la cantidad de enlaces que se encuentren dirigiéndose a tu sitio, sino la relevancia que estos tengan y la calidad. La idea es crear siempre buenos contenidos lo cual dará muchas ventajas: Generalmente los enlaces son elegidos por votos de editoriales y la concurrencia de blogs los cuales son lugares excelentes para generar interés.

Si en algún momento detectas un caso donde algún sitio se encuentra participando en esquemas de enlaces que se crean con el fin de manipular el Page Rank, infórmanos. Lo que haremos es con tu información mejorar nuestros algoritmos para detectar estos tipos de enlaces.

Author: Canis Majoris

Agencia de Marketing Online especializada en Posicionamiento Web en Madrid y Barcelona.

Comments are disabled.